Detalles

Salidas:
2015
Mayo

Temporada:
Viajes de verano 2015

Tipo de Viaje:
Viajes de familia

Tipo de paquete:
Paquetes Turísticos

Aplica precios:
Desde: 10-03-2015
Hasta: 17-05-2015

Aerolinea:
Avianca



Destino

Europa - Madrid
Ubicación:

Mapa de tour a europa

Bandera de la Union Europea

Union
Europea
Idioma:
Oficiall Español, Ingles, Italiano. Frances.
Moneda:
Euro.
Destacados:
- Madrid.
- Burgos.
- Burdeos.
- Loira.
- Paris.
- Heidelberg.
- Innsbruk.
- Venecia.
- Verona.
- Florncia.
- Asis.
- Roma.
- Pisa.
- Niza.
- Barcelona.
- Zaragoza.
Documentos:
Pasaporte Ecuatoriano.
Visa Schengen.
Temperatura:
8 ºC - 17ºC
 

 

 

Europa - Madrid | Paquetes Turísticos - Viajes de familia - Viajes de verano 2015 - Avianca

TOUR A EUROPA DORADA

Imprimir
Diseño Web Quito


PAQUETE DE VACACIONES A EUROPA
VUELO QUITO - MADRID - QUITO
ESPAÑA - FRANCIA - ALEMANIA - ITALIA
TOUR DE 19 DÍAS
SALIDA CONFIRMADA Del 18 de Mayo al 05 de Junio del 2015

 

PROGRAMA INCLUYE

Boleto aéreo en vuelo Quito - Madrid - Quito,  via AVIANCA AIRLINES
Escala en Bogotá
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
2 Noches a bordo de ida y de retorno.
17 Noches de Alojamiento en hotel de categoría Turista:
3 en Madrid, 1 en Burdeos, 3 en París, 1 en Heidelberg, 1 en Innsbruck
1 en Venecia, 2 en Florencia, 3 en Roma, 1 en Niza y 1 en Barcelona.

Plan Alimenticio:
Desayunos Tipo Buffet diarios
Servicio de Asistencia telefónica
24 HORAS
Excursión a Toledo (Exclusivo clientes Solcaribe)
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad y WI-FI permanente
Auriculares para todo el recorrido
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Asistencia en destino (no aplica para visado)
Impuestos Aéreos y Hoteleros
Eco Delta (Impuesto gubernamental)
Q de combustible
IVA Turismo

PRECIOS POR PERSONA

 

PAQUETE 19 DÍAS A EUROPA Triple Doble Sencilla Niños
PLAN DESAYUNOS DIARIOS 3499 3503 4224 3209
I.V.A. 59 59 71 54
Precio Final 3,558 USD 3,562 USD 4,295 USD 3,263 USD
 
Calcular     
 
 

tarifas con impuestos incluidos Todas nuestras tarifas INCLUYEN IMPUESTOS, son  PRECIOS FINALES  exceptuando las tasas aeroportuarias. Solcaribe International Travel Agency ahora en Ecuador, maneja esta política y otros estándares de calidad con el fin de mejorar el servicio con sus clientes. Compare, el mejor servicio a buen precio, calidad Solcaribe
Descuento para pagos en efectivo
Difiere tus pagos hasta 24 MESES PLAZO
1 PASAJERO 
GRATIS POR CADA 20 ADULTOS RESERVADOS
 
Seguro de viajes Hasta en los viajes mejor planeados pueden ocurrir  imprevistos. Por esta razón te invitamos a utilizar nuestro servicio de asistencia al viajero que te protege en caso de: Enfermedad, accidente, pérdida de documentos, pérdida de equipaje. Solicite a su asesor más información. Viaja siempre seguro, sólo por SOLCARIBE.
 

NO INCLUYE

Tasa Aeroportuaria de Madrid  98 USD (Cobrada por Solcaribe)
Tasa Aeroportuaria de Quito 59 USD (cobradas por Solcaribe)
Gastos no especificados en el programa como: Propinas, Lavandería, Teléfono, etc.

Excursiones opcionales: Flamenco con copa, Museo de louvre, Versalles medio dia, Iluminaciones paris, Paseo en gondola, Museos vaticanos, Napoles capri pompeya (Día completo) Precio: 635 USD
 

COMO RESERVAR?

Se requiere los nombres y número de pasaporte de los pasajeros
COPIA DE LOS PASAPORTES
Realizar un Abono de 400 USD por persona para garantizar la reserva
Solicitar el Asesoramiento en el trámite de Visado Schengen
El saldo se deberá cancelar por lo menos 45 días antes de la fecha de viaje 
 

IMPORTANTE

La acomodación en Habitación Triple es en base a 2 camas dobles más cama adicional bajo disponibilidad
Se consideran Infantes de 0 a 23 meses y Niños de 2 a 11 Años y 11 meses a la fecha de viaje

 

HORARIOS DE VUELO

DESDE QUITO
18 de Mayo Quito (UIO)  - Madrid (MAD)        SALIDA   18:40 PM   LLEGADA 14:25 PM +1 
05 de Junio  Madrid (MAD)  - Quito (UIO)        SALIDA   17:20 PM   LLEGADA 00:39 AM +1

Los horarios de los vuelos comerciales son referenciales, están sujetos a cambios y se confirmaran 24 horas antes de la salida.
Es obligación de todos los pasajeros reconfirmar sus horarios de vuelo 24 horas antes de su salida, llamando a nuestro  PBX  QUITO (02) 3822490 - 6044095 GUAYAQUIL (04) 6033777 y revisar su correo electrónico para notificaciones que la aerlinea requiera informar.
 

POLITICAS DE EQUIPAJE

DOS maletas de 23 kg como peso máximo cada una + 1 equipaje de mano de 10 kg 
 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD NOCHES NOMBRE HOTEL
MADRID 3 HOLIDAY INN MADRID PIRAMIDES            
BURDEOS 1 TENEO APARTHOTEL BEGLES                      
PARIS 3 NOVOTEL PARIS LA DEFENSE                           
HEIDELBERG 1 NH HIRSCHBERG
INNSBRUCK 1 SAILER HOTEL
VENECIA (MESTRE O ALREDEDORES) 1 HOLIDAY
FLORENCIA O ALREDEDORES 2 THE GATE FLORENCIA
ROMA 3 ARAN PARK
CANNES 1 NOVOTEL CANNES MONTFLEURY
BARCELONA 1 CATALONIA PARK GÜELL                               


ITINERARIO DETALLADO

Día 1. Lunes 18 Mayo.- QUITO- MADRID: Salida en vuelo de AVIANCA desde Quito a Madrid. Noche a bordo.

Día 2. Martes 19 Mayo.- MADRID: Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Día 3. Miércoles 20 Mayo.- MADRID: Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, sus elegantes Plazas de Oriente y de España, Parque del Oeste y Príncipe Pío, donde haremos una parada fotográfica y dando un agradable paseo por el Madrid-Río desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas del conjunto histórico de Madrid. Continuaremos nuestro recorrido en bus hacia la Calle Mayor donde haremos de nuevo otra parada fotográfica con paseo a pie por la Plaza Mayor y Plaza de La Villa. A continuación proseguiremos nuestro recorrido hacia la Puerta del Sol, Neptuno, Puerta de Alcalá,  el señorial Parque del Retiro, y la Monumental Plaza de Toros y Plaza de Colón. Continuaremos nuestra visita hacia el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, jardines, Paseo de La Castellana, Plaza de Castilla (Puerta de Europa), pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Alojamiento. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4. Jueves 21 Mayo.- MADRID-BURGOS--BURDEOS: Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5. Viernes 22 Mayo.- BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARIS: Desayuno y salida en dirección Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en CHAMBORD, donde se dispondrá de tiempo libre para almorzar y visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

Día 6. Sábado 23 Mayo.-  PARIS: Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos  sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche de manera opcional podemos asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

Día 7. Domingo 24 Mayo.- PARIS: Desayuno Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Alojamiento.

Día 8. Lunes 25 Mayo.- PARIS-HEIDELBERG: Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Llegada a Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Día 9. Martes 26 Mayo.- HEIDELBERG- INNSBRUCK: Desayuno y comienzo de un itinerario donde no dejaremos de asombrarnos con la belleza de los paisajes, primero con la campiña Alemana y posteriormente atravesando el corazón de los inmensos Alpes Austríacos, hasta llegar a su pequeña joya alpina, Innsbruck, la capital del Tirol y célebre estación invernal. Tiempo libre para recorrer sus pintorescas calles y su famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

Día 10. Miércoles 27 Mayo.- INNSBRUCK-VERONA-PADUA-VENECIA: Desayuno y salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Padua donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y continuaremos hasta Venecia, llegada y Alojamiento.

Día 11. Jueves 28 Mayo.- VENECIA-FLORENCIA: Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el  impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

Día 12. Viernes 29 Mayo.- FLORENCIA: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”. Alojamiento.

Día 13. Sábado 30 Mayo.- FLORENCIA-ASIS-ROMA: Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma y Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Alojamiento.

Día 14. Domingo 31 Mayo.- ROMA: Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar Opcional (Nápoles-Capri y Pompeya) una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). Alojamiento.  

Día 15. Lunes 01 Junio.- ROMA: Desayuno. Día libre Por la mañana se tendrá la posibilidad de realizar la visita opcional los  Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Tarde libre con la posibilidad de realizar la excursión de Roma Imperial visitando el Coliseo con entrada, Moisés de Miguel Ángel y Santa María la Mayor. A la hora prevista, regreso al hotel de Roma. Alojamiento.  

Día 16.  Martes 02 Junio.- ROMA-PISA-NIZA: Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 17. Miércoles 03 Junio.-  NIZA-BARCELONA: Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Día 18. Jueves 04 Junio.- BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID: Desayuno. Por la mañana, visita  panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos, como el Paseo de Gracia, donde podremos ver importantes ejemplos de la Arquitectura Modernista. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí y máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Subiremos también  a la Montaña de Montjuic,  área más verde de la ciudad, llena de parques y jardines que fue la sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19. Viernes 05 Junio.- MADRID -  QUITO: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Avianca de Madrid a Quito. FIN DEL VIAJE


REQUISITOS DE VIAJE

No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clik)
Ecuatorianos: Pasaporte vigente y que no expire en los próximos 6 Meses a la fecha de viaje con VISADO SCHENGEN
Extranjeros: Consultar en todos los casos.
Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país, Pasaporte y Visado Schengen. 

 

REQUISITOS VISA SCHENGEN

Pasaporte vigente, mínimo 6 meses a partir de la fecha del viaje.
Copia de la cedula a color
Copia a color del pasaporte, mas copia de todas las hojas donde tenga otras visas y movimientos migratorios.
Si tiene pasaportes anteriores hacer el mismo procedimiento.
1 foto a color en fondo blanco tamaño 4 x 4 actual
Llenar la solicitud de la visa y firmar
Itinerario de vuelos
Itinerario del tour
Solvencia económica: 
Copias de estados Bancarios de los 6 últimos meses
Copia de toda la libreta de ahorros desde el 2013
Copias de pólizas
Copia de tarjetas de crédito internacionales y los 3 últimos estados de cuenta
Certificado de trabajo con sueldo, tiempo de servicio y cargo
En caso de tener negocio propio copia del RUC y pagos de impuestos al SRI de los 3 últimos meses.
Pagos de los impuestos prediales casa, departamento, terreno, finca, etc.
Matricula de vehículo 
POLIZA de seguros internacional valida en los países de la comunidad europea, por un monto mínimo de USD: 50.000,00
 
 

FORMAS DE PAGO

Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
Difiere tus pagos Hasta 
24 MESES PLAZO con tu tarjeta de crédito preferida.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE

º Si por cualquier motivo se da de baja la reserva, el abono inicial no será reembolsado en ningún caso, a menos que cuente con nuestro seguro de asistencia al viajero que lo protegerá en este evento.

º Si la reserva se da de baja dentro de los 45 días anteriores al inicio del viaje, el paquete turístico estará sujeto a la siguiente penalidad: 
       De 45 a 31 días ...................   50% del valor total 
       De 30 a 15 días ...................   80% del valor total 
       De 14 a 01 días ................... 100% del valor total.

º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso, a menos que estén cubiertos por nuestro seguro de asistencia al viajero con su cobertura Any Reasson. (Aplica restricciones)

Cotizar



Ofertas sugeridas

VIAJES DE TERCERA EDAD A EUROPA

SALIDAS 2015

Junio/Septiembre

$3429

DESDE

TIPO: TERCERA EDAD

SALIDA: Quito

DURACION: 19 DIAS

AEROLINEA: Avianca

Madrid

Un viaje perfecto para Tercera Edad. Déjate llevar por el encanto y la magia de las principales ciudades europeas y disfruta de su cultura, gastronomía y una historia realmente fascinante.

PAQUETE INCLUYE




LUNA DE MIEL EN EUROPA CON CRUCE

SALIDAS 2015

Mayo/Septiembre

$4664

DESDE

TIPO: ROMÁNTICO

SALIDA: Quito

DURACION: 17 DIAS

AEROLINEA: Iberia

Madrid

Luna de miel en Europa con un espectacular crucero por las Islas griegas. Recorre este maravillo continente y viaja al pasado para que tu vida en pareja empice lleno de amor y mucha historia.

PAQUETE INCLUYE




TOUR A FRANCIA ITALIA ALEMANIA Y

SALIDAS 2015

Agosto

$3739

DESDE

TIPO: CULTURAL

SALIDA: Quito

DURACION: 18 días

AEROLINEA: Avianca

Madrid

Disfruta un fascinante Tour por Europa, recorriendo durante 18 días ciudades extraordinarias como: Madrid, Paris, Milán, Venecia, Roma, una infidad de atractivos que podrás visitar y disfrutar al máximo, sólo por Solcaribe.

PAQUETE INCLUYE




TOUR A EUROPA TURISTICA DESDE QU

SALIDAS 2015

Agosto

$3529

DESDE

TIPO: TURISTA

SALIDA: Quito

DURACION: 19 DÍAS

AEROLINEA: Avianca

Madrid

Fabuloso tour a Europa de 19 días conociendo las principales ciudades Europeas. Aprovecha este excelente precio de temporada baja y vive la magia de Europea con salidas desde Quito

PAQUETE INCLUYE




PAQUETE DE VACACIONES A CARTAGEN

SALIDAS 2015

Junio/Septiembre

$869

DESDE

TIPO: HISTORIA

SALIDA: Quito

DURACION: 4 NOCHES

AEROLINEA: LAC

Cartagena

Aprovecha estas vacaciones para pasar un momento de calidad en familia o con tu pareja. Te invitamos a Cartagena de Indias, una ciudad llena historia y leyendas que seguro te harán pasar las mejores vacaciones en el Caribe.

PAQUETE INCLUYE




DECAMERON JAMAICA CLUB CARIBBEAN

SALIDAS 2015

Julio/Agosto

$859

DESDE

TIPO: EXÓTICO

SALIDA: Quito

DURACION: 4 NOCHES

AEROLINEA: Aerogal

Jamaica

El Hotel Royal Decameron Club Carribean está ubicado en Runaway Bay, a 60 minutos de Montego Bay, en una de las zonas de la isla con las más hermosas playas y gente hospitalaria. Disfruta de este maravilloso todo incluido en el Caribe.

PAQUETE INCLUYE




TOUR AL ROYAL DECAMERON PUNTA SA

SALIDAS 2015

Agosto

$849

DESDE

TIPO: VERANO

SALIDA: Quito

DURACION: 4 NOCHES

AEROLINEA: Tame

Punta Sal

El nuevo Decameron Punta Sal se levanta majestuoso en las costas del pacifico peruano, con un clima excepcional y unas playas donde podrás relajarte y disfrutar del todo incluido, con la mejor gastronomía peruana.

PAQUETE INCLUYE






Otros Destinos: Berlín  - Paris  - Madrid  - Amsterdam  - Munich  - Roma  - Barcelona  - Venecia  - Estambul  -

LiveZilla Live Chat Software

POLITICAS DE CONTENIDO: Los contenidos de esta página web, ya sea texto, imágenes y demás insumos es de exclusiva propiedad de Solcaribe viajes. La utilización de estos recursos sin autorización o permiso puede llevar a procesos legales por derechos de propiedad intelectual. POLITICAS DE PRIVACIDAD: Todos los datos que el usuario ingrese será utilizado estrictamente para uso exclusivo del servicio solicitado. En ningún caso se dará un uso inapropiado según las políticas de privacidad y manejo de datos en internet. POLITICAS DE RESPONSABILIDAD: Si existe algún reporte de mal uso de alguna imagen, elemento o contenido en la página; comunicarse directamente con el departamento de marketing o hacer llegar su reclamo al siguiente mail: marketing@solcaribe.com.ec. IMPORTANTE: Las tarifas publicadas tienen fecha de caducidad, pueden variar sin previo aviso, por lo que es recomendable, pedir la confirmación de los precios a su agente de viajes.