Detalles

Salidas:

Hasta: 01-01-1970



Destino

-

 

- |

Imprimir
Diseño Web Quito

Cotizar



Ofertas sugeridas

PAQUETE DE VACACIONES A CARTAGEN

SALIDAS 2015

Junio/Septiembre

$869

DESDE

TIPO: HISTORIA

SALIDA: Quito

DURACION: 4 NOCHES

AEROLINEA: LAC

Cartagena

Aprovecha estas vacaciones para pasar un momento de calidad en familia o con tu pareja. Te invitamos a Cartagena de Indias, una ciudad llena historia y leyendas que seguro te harán pasar las mejores vacaciones en el Caribe.

PAQUETE INCLUYE




DECAMERON JAMAICA CLUB CARIBBEAN

SALIDAS 2015

Julio/Agosto

$859

DESDE

TIPO: EXÓTICO

SALIDA: Quito

DURACION: 4 NOCHES

AEROLINEA: Aerogal

Jamaica

El Hotel Royal Decameron Club Carribean está ubicado en Runaway Bay, a 60 minutos de Montego Bay, en una de las zonas de la isla con las más hermosas playas y gente hospitalaria. Disfruta de este maravilloso todo incluido en el Caribe.

PAQUETE INCLUYE




TOUR AL ROYAL DECAMERON PUNTA SA

SALIDAS 2015

Agosto

$849

DESDE

TIPO: VERANO

SALIDA: Quito

DURACION: 4 NOCHES

AEROLINEA: Tame

Punta Sal

El nuevo Decameron Punta Sal se levanta majestuoso en las costas del pacifico peruano, con un clima excepcional y unas playas donde podrás relajarte y disfrutar del todo incluido, con la mejor gastronomía peruana.

PAQUETE INCLUYE






Otros Destinos:

LiveZilla Live Chat Software

POLITICAS DE CONTENIDO: Los contenidos de esta página web, ya sea texto, imágenes y demás insumos es de exclusiva propiedad de Solcaribe viajes. La utilización de estos recursos sin autorización o permiso puede llevar a procesos legales por derechos de propiedad intelectual. POLITICAS DE PRIVACIDAD: Todos los datos que el usuario ingrese será utilizado estrictamente para uso exclusivo del servicio solicitado. En ningún caso se dará un uso inapropiado según las políticas de privacidad y manejo de datos en internet. POLITICAS DE RESPONSABILIDAD: Si existe algún reporte de mal uso de alguna imagen, elemento o contenido en la página; comunicarse directamente con el departamento de marketing o hacer llegar su reclamo al siguiente mail: marketing@solcaribe.com.ec. IMPORTANTE: Las tarifas publicadas tienen fecha de caducidad, pueden variar sin previo aviso, por lo que es recomendable, pedir la confirmación de los precios a su agente de viajes.