Detalles

Salidas:

Hasta: 31-12-1969



Destino

-

 

- |

Imprimir
Diseño Web Quito

Cotizar



Ofertas sugeridas

OFERTA A GALÁPAGOS

SALIDAS 2017

Enero/Diciembre

$539

DESDE

TIPO: BÁSICO

SALIDA: Guayaquil

DURACION: 3 NOCHES

AEROLINEA: Tame

Galápagos

Un viaje a Galápagos de oferta para disfrutar de las Islas encantadas. Ven y descubre las maravillas de Santa Cruz en este fabuloso tour de 3 noches, con salidas especiales todo el año. Disfrútalo sólo por Solcaribe.

PAQUETE INCLUYE


TOUR A DISNEY DESDE GUAYAQUIL CO

SALIDAS 2017

Marzo/Abril

$1399

DESDE

TIPO: ADRENALINA

SALIDA: Guayaquil

DURACION: 7 NOCHES

AEROLINEA: Avianca

Miami y Orlando

Diviértete como un niño en los mágicos parques de Disney y Universal Studios. Sumérgete en la aventura de la montaña rusa de El Increíble Hulk, además disfruta las compras en Miami.

PAQUETE INCLUYE


TOUR A MEXICO CON COPA AIRLINES

SALIDAS 2017

Febrero/Marzo/Abril

$1499

DESDE

TIPO: TRADICIÓN

SALIDA: Guayaquil

DURACION: 8 NOCHES

AEROLINEA: Copa Airlines

México

Disfruta del encanto de México una ciudad apasionante para conocer y descubrir toda su riqueza cultural y ancestral, así como su gastronomía y su música que realmente son un tesoro del mundo. 

PAQUETE INCLUYE




Otros Destinos:

POLITICAS DE CONTENIDO: Los contenidos de esta página web, ya sea texto, imágenes y demás insumos es de exclusiva propiedad de Solcaribe viajes. La utilización de estos recursos sin autorización o permiso puede llevar a procesos legales por derechos de propiedad intelectual. POLITICAS DE PRIVACIDAD: Todos los datos que el usuario ingrese será utilizado estrictamente para uso exclusivo del servicio solicitado. En ningún caso se dará un uso inapropiado según las políticas de privacidad y manejo de datos en internet. POLITICAS DE RESPONSABILIDAD: Si existe algún reporte de mal uso de alguna imagen, elemento o contenido en la página; comunicarse directamente con el departamento de marketing o hacer llegar su reclamo al siguiente mail: marketing@solcaribe.com.ec. IMPORTANTE: Las tarifas publicadas tienen fecha de caducidad, pueden variar sin previo aviso, por lo que es recomendable, pedir la confirmación de los precios a su agente de viajes.