Sol Caribe - su club de viajes en Ecuador Agencia de Viajes en Quito Ecuador

Viajes Mompiche - Tours Mompiche - Hoteles Mompiche - Clima Mompiche - Pasajes aereos Mompiche

Ecuador

Tours a Mompiche

La playa de Mompiche en Esmeraldas, poco antes conocido como un tranquilo pueblo de pescadores, hoy en día se le ha convertido en un lugar propicio para la práctica del surf en nuestro país. Sus hermosas olas y  excepcionales rompientes, ideales para surf, permanecieron por mucho tiempo ocultas a los turistas debido a una amplia franja de bosque tropical que se extiende desde la autopista. Si se la compara con balnearios como Atacames y otros en las provincias de Manabí, Santa Elena o Guayas. Mompiche resulta una playa discreta y poco desarrollada, pero su infraestructura turística va en ascenso, el pueblo ha desarrollado su oferta turística enfocada a mochileros y surfistas,  sin embargo, actualmente existen lugares para complacer las expectativas de los turistas más exigentes.



Ofertas en: Mompiche

.

  • OFERTA A MOMPICHE DECAMERON BEAC

    SALIDAS 2014

    Enero/Febrero

    $196

    DESDE

    TIPO: ALL INCLUSIVE

    SALIDA: Quito

    DURACION: 2 NOCHES

    AEROLINEA: Decameron

    Mompiche

    Tour de 2 noches All inclusive en el Decameron Mompiche Beach Resort Hotel. Aprovecha la tarifa con descuento para viajar en tus vacaciones de Enero y Febrero 2014 y recuerda que el transporte desde Quito esta incluido.

    PAQUETE INCLUYE

  • VACACIONES EN EL HOTEL DECAMERON

    SALIDAS 2014

    Julio/Agosto

    $403

    DESDE

    TIPO: VACACIONES

    SALIDA: Quito

    DURACION: 4 NOCHES

    AEROLINEA:

    Mompiche

    Llegaron las vacaciones y con ellas las mejores tarifas para que viajen en grupo a Mompiche y puedan aprovechar de increíbles descuentos. Paquete de 3 o 4 noches a precios fabulosos.

    PAQUETE INCLUYE

  • TOUR AL DECAMERON MOMPICHE HOTEL

    SALIDAS 2014

    Enero/Diciembre

    $295

    DESDE

    TIPO: ESCAPADITA

    SALIDA: Quito

    DURACION: 2 NOCHES

    AEROLINEA: Tame

    Mompiche

    Disfruta del Royal Decámeron Mompiche Beach Resort, Reserva con tiempo y vive un tour maravilloso en la mejor playa del Ecuador. Te ofrecemos una tarifa aérea inmejorable. Disfrútalo sólo por Solcaribe

    PAQUETE INCLUYE

  • HOTEL DECAMERON MOMPICHE BEACH R

    SALIDAS 2014

    Enero/Diciembre

    $368

    DESDE

    TIPO: BUS Y HOTEL

    SALIDA: Quito

    DURACION: 4 NOCHES

    AEROLINEA:

    Mompiche

    En estas vacaciones viaja al Decameron Mompiche Beach Resort y disfruta de una excelente experiencia en la mejor playa de Esmeraldas, en donde encontrarás las mejores comidas, bebidas y diversión en el mejor Resort del Pacifico ecuatoriano.

    PAQUETE INCLUYE

  • DECAMERON MOMPICHE BEACH RESORT

    SALIDAS 2014

    Enero/Diciembre

    $148

    DESDE

    TIPO: TODO INCLUIDO

    SALIDA: Quito

    DURACION: 2 NOCHES

    AEROLINEA:

    Mompiche

    Viaja al Royal Decameron Mompiche Beach Resort, y disfruta de un TODO INCLUIDO en las costas ecuatorianas. Un maravilloso Hotel All inclusive te espera para que tus vacaciones sean las que siempre soñaste.

    PAQUETE INCLUYE

Otros Destinos en : Ecuador


Manta  - Galápagos  - Salinas  - Mindo  - Mompiche  - Guayaquil  - Tonsupa  - Arenillas  - Bahía de Caráquez  - Montañita  - Atacames  -
LiveZilla Live Chat Software

POLITICAS DE CONTENIDO: Los contenidos de esta página web, ya sea texto, imágenes y demás insumos es de exclusiva propiedad de Solcaribe viajes. La utilización de estos recursos sin autorización o permiso puede llevar a procesos legales por derechos de propiedad intelectual. POLITICAS DE PRIVACIDAD: Todos los datos que el usuario ingrese será utilizado estrictamente para uso exclusivo del servicio solicitado. En ningún caso se dará un uso inapropiado según las políticas de privacidad y manejo de datos en internet. POLITICAS DE RESPONSABILIDAD: Si existe algún reporte de mal uso de alguna imagen, elemento o contenido en la página; comunicarse directamente con el departamento de marketing o hacer llegar su reclamo al siguiente mail: marketing@solcaribe.com.ec. IMPORTANTE: Las tarifas publicadas tienen fecha de caducidad, pueden variar sin previo aviso, por lo que es recomendable, pedir la confirmación de los precios a su agente de viajes.